Saturday, February 18, 2012

0 TIPS DE DECORACIÓN

Básicamente, no es una buena idea comprar papel tapiz o una gran parte de los muebles inmediatamente. Si está empezando a decorar la habitación, hay algunas preguntas básicas que usted debe preguntar a sí mismo, no sólo antes de decorar, sino incluso antes de salir de compras. Y esto se aplica independientemente de si es un principiante o un experimentado decorador.

¿Cómo voy a utilizar esta sala?

Es obvio que un dormitorio tendrá una cama, una silla y una lámpara. Piense si se necesita reservar un importante espacio para un armario o para una maquina de ejercicios.
Si estás trabajando en una habitación familiar, vea si va a necesitar una gran área de entretenimiento para una mesa de billar o de ping pong.


¿Va a utilizar la sala cada día o sólo de vez en cuando?

La respuesta a esta pregunta le ayudará a decidir cuánto gastar en la decoración de su proyecto, qué colores usar, y qué piezas de mobiliario que va a necesitar. Si estás trabajando en una habitación de huéspedes que se ocupa una vez en un mes, dedícale mucho menos que en un dormitorio principal que usarás todos los días. Una habitación puede ser un espacio para experimentar con audaces colores, nuevos diseños, y artículos de lujo. Sin embargo, un dormitorio principal debe hacerse de color calmante, familiar y hay que incluir todos los muebles prácticos y útiles.

¿Cuál es mi color favorito y cómo puedo utilizarlo en esta sala?

Es obvio que si su color favorito es fucsia, usted probablemente no puede pintar su habitación familiar del niño o adolescente fucsia. Pero puede encontrar maneras para que ese color favorito esté en casi cualquier habitación de su casa. Utilice toallas, flores, cuadros con fucsia, o adornos para que ese color esté en la habitación. Se sorprenderá en la forma en que su color favorito se convierte en el centro de atención, incluso si la habitación es de color beige claro.

¿Recibe mi habitación suficiente luz natural?

Si su habitación tiene oscuros rincones de sombra o de luz durante todo el día, es posible que desee seleccionar colores para alegrar el espacio incluso en el más oscuro de los días. O tendrás que buscar formas de agregar luz artificial con lámparas decorativas, pista de iluminación, o luces empotradas.
Si la habitación recibe luz directa del sol durante todo el día, tendrá que pensar en la adición de cortinas o persianas o contraventanas para el control de la luz.


¿Qué debo hacer con los muebles?

No todas las normas se aplican a todas las habitaciones a decorar, pero hay algunos consejos sobre la organización de los muebles que funcionan bastante bien para cualquier habitación. Son un buen punto de partida.

Aquí hay un mini-curso sobre la organización de los muebles:


Determine el punto focal de la habitación. Este será el centro de todos los muebles en la habitación.

Decida primero donde el mayor de los muebles va. Esto incluye un sofá, una cama o una mesa grande. A continuación, decida dónde colocará sillas grandes, cofres o cajones, o un armario. Por último, encuentre un lugar para las pequeñas mesas, espejos, y los escritorios.
Asegúrese de que todas las zonas de asientos y mesas tengan  buena iluminación cerca de ellas.
El equilibrio es importante para una habitación. Para equilibrar una habitación, ponga un par de grandes sofá de tamaño similar con un par de sillas en el otro lado del espacio.
Para una fácil y agradable conversación, asegúrese de que la distancia de los asientos no este a más de 8 a 14 pies de los demás asientos.
Utilice una alfombra decorativa o de color neutro como base para el área de asientos. Asegúrese de que la alfombra esté cubriendo el mobiliario en todos los lados y en las esquinas.

¿Si pudiera estar en cualquier lugar del mundo, donde estaría?

Esto puede parecer una pregunta extraña, pero no para la decoración. Lo que puedes hacer es agregar toques especiales a tu habitación, cualquier habitación, que le recuerde a su lugar favorito. ¿Te gusta la playa o la montaña? ¿Sueñas con un blanco cubierto de nieve o con una posada? ¿Qué hacen estos lugares a su estado de ánimo?
Para empezar, si sueña con la montaña, encuentre la manera de poner verde, marrón, y otros elementos naturales en la habitación. Si la playa es donde quiere estar, añada algunos elementos que le llevan allí. Elija una alfombra de color arena en un piso de madera dura. Pinte con los colores del océano y las olas. Ponga accesorios de conchas, estrellas, cortinas o redes. Cree elementos de su sueño en su espacio a decorar.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2