Sunday, February 26, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES


A pesar de los nuevos elementos decorativos, mobiliario incluido, es bastante caro para comprar, sin embargo, cualquier casa puede ser decorada con estilo y muy bien con un poco de creatividad y por un precio mucho más bajo. Estos son algunos consejos útiles que le pueden ayudar en la decoración de su hogar.
Comience con las paredes:
No hay duda de que un color nuevo y fresco de la pintura de las paredes le da a cualquier habitación de una sensación completamente nueva y fresca. Otra manera económica de darle vida a cualquier habitación está el empapelado. Sin embargo, en vez de ir por encima de su presupuesto en la contratación de contratistas, considere la posibilidad de empapelar sólo una pared o sólo las fronteras.
Accesorios:
Otra forma barata de decorar tu casa es la compra de varios accesorios fundamentales, tales como mantas de tiro, velas perfumadas, y almohadas de seda. Elegir centros de mesa con estilo para la mesa del comedor café en la habitación, tales como fruteros, flores frescas o velas flotantes. También puede colgar fotografías, pinturas y grabados por toda la habitación para crear una imagen deseada de su elección.
Comprar muebles de bajo costo:
Usted puede comprar con estilo y baratos muebles de segunda mano, tales como sofás, lámparas, mesas y centros de entretenimiento, desde tiendas de consignación, mercados de pulgas, ventas de inmuebles, de segunda mano y tiendas de chatarra. Si usted no quiere comprar muebles de segunda mano, usted puede hacer compras en línea o en ventas de liquidación.
Crear un ambiente único e interesante:
Una iluminación adecuada en cualquier habitación puede transformar completamente su aspecto. Evite el uso de las luces halógenas a menos que complementan la decoración de su habitación. Además de utilizar las lámparas, también puede utilizar apliques de la pared para dar estilo a una habitación.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2