Saturday, February 18, 2012

0 CORTINAS Y LA PRIVACIDAD

Ventanas, cortinas y persianas
Abrumados por una enorme variedad de opciones en materiales, telas, color, tamaño, opciones, y el hardware para cortinas y persianas, es difícil saber donde empezar.

Empiece con lo básico: la vida privada, el control de la luz, función y estilo. Preste atención a estos cuatro elementos pueden dar a su proyecto un sentido de dirección, y la combinación de elementos para sus ventana de manera inteligente puede lograr los aspectos funcionales, así como contribuir al estilo de una habitación.


Echemos un vistazo a cada uno de los principales factores en opciones de cortinas y persianas y veamos qué elementos pueden ser más eficaces en cada caso.

Privacidad

Tal vez las únicas personas que no necesitan cubrir sus ventanas son aquellos que tienen casas en el bosque, lejos de miradas indiscretas. Para el resto de nosotros, sin embargo, la privacidad es un problema importante.

Si usted tiene una ventana del baño que mira directamente a su vecino de pasillo, necesita intimidad. Cuando el comedor da a una concurrida acera, la esquina de la calle, o una piscina comunitaria, desea una ventana mas privada.

Para conseguirlo tendrá que elegir las ventanas que ofrecen una gama completa que abarca el opaco. Aquí hay algunas buenas opciones para la protección de la intimidad:

Rodillos de tela o cortinas en general, ofrecen una gama completa de coberturas para la ventana. La mayoría de los tonos de rodillos están hechos de vinilo o tela opaca que es normalmente oscura y no permite ver desde afuera.

Las Cortinas y los tapizados, cuando las cierra, también cierran la vista. Añada forros que se sumarán a la opacidad y la durabilidad, y organice el centro para eliminar la superposición de espacios abiertos.

Muchos estilos se pueden pedir con una función "arriba o abajo", por lo que una parte de los vidrios pueden ser visibles en la parte superior de la ventana para dejar entrar la luz y tener vista.

Finas cortinas pueden ofrecer un poco de intimidad durante el día, sin embargo en la noche la mayoría se volverán prácticamente transparente con una iluminación interior.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2