Monday, February 6, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Sabemos que las escaleras  caracol de interiores son una solución para los ambientes de poco espacio, pero ¿Has pensando alguna vez en como aportan en la decoración? Las escaleras caracol de interiores se pueden adaptar perfectamente a los diferentes tipos de decoración.
Sus diseño tan particular le brinda un aspecto totalmente elegante y distinguido a la habitación pero sin salir de los patrones tradicionales que caracterizan a una vivienda. Pueden ser consideradas casi como uno de los elementos de decoración más importantes dentro de esta estancia.
Estas escaleras de caracol para interiores ocupan muy poco espacio por lo que nos dejan muchísimo lugar libre para que podamos seguir agregando accesorios de decoración que complementen con su estilo. Recuerda seguir siempre una misma línea para conseguir un ambiente armónico y equilibrado. Además, tampoco abuses de tanto lugar libre para recargarlo de elementos de decoración, ten en cuenta que las nuevas tendencias minimalistas se enfocan en los espacios vacíos pero vistosos.
Si eliges algún diseño de escaleras de caracol para interiores con peldaños anchos y amplios, también podrás colocar aquí algunos accesorios decorativos para así darle una mejor vista. Ten cuidado de que estos no estorben el paso para así evitar accidentes.
Aunque todos los diseños de escaleras de caracol para interiores tengan un pilar central y peldaños que se abren como un abanico en forma circular, podrás encontrar escaleras de diversos estilos. Por ejemplo las escaleras de caracol para interiores en metal son perfectas para ambientes modernos, o las de hierro forjado para aquellos que quieren obtener un estilo más antiguo y no podemos olvidar las de madera barnizada para los clásicos y las maderas rusticas para las decoraciones rusticas.
Siempre encontraras un diseño de escaleras de caracol para interiores que se adapte al espacio y al estilo decorativo de toda la habitación.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2