Saturday, February 4, 2012

0 DECORACIÓN DE EXTERIORES


A la hora de decorar una casa de playa lo importante es centrarse en crear un ambiente para ser disfrutado realmente. Debe ser fresco, bien iluminado y práctico. Lo que sigue en importancia es potenciar el contacto con la naturaleza, por algo es una casa de veraneo!. La priordad debe ser aprovechar al máximo las posibilidades de integrar el exterior al interior. Mucho vidrio para sacar partido de las buenas vistas e integrar la vegetación local. Es bueno tener en cuenta además que la vegetación protege la casa contra el viento, el frío y el sol.

Esta hermosísima casa cumple con todas estas presmisas, como es el caso de esta enorme sala, donde se ha priorizado un espacio amplio, con techos altos y bien ventilado para el área social, muy bien integrada con la naturaleza por medio de paredes completamente vidriadas.

Otro tema en lo que hay que pensar es en los revestimientos y en los acabados prácticos para facilitar la limpieza y promover el objetivo principal de la casa que es que nos permita disfrutar al máximo de el descanso y el placer. Utilizar un solo tipo de revestimiento amplía el ambiente y además resulta mucho más rápido de limpiar y con un solo producto. Por ejemplo, cuando se coloca un mismo tipo de suelo en todos los ambientes de la casa. Los más utilizados son los revestimientos cerámicos o porcelanatos. Siempre son preferibles los acabados mate y no los brillantes que resultan muy peligrosos con la arena.

Los colores a utilizar de preferencia deben ser claros,  sugiere que el espacio interior de la casa sea algo parecido a una caja clara, que refleje la luminosidad y evite encender las luces durante el día.  Utiliza los colores en las cortinas y en los objetos de decoración, que son los más fáciles de cambiar.

Desconéctate del estilo urbano, utiliza fibras naturales y materiales de fácil mantenimiento como algodón o voile de seda sintética, tejidos que puedan ser colocados en la máquina de lavar. Los materiales simples se valorizan con colores alegres y objetos personales

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2