Thursday, February 23, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

camas modernas Camas Modernas
Aunque muchos de vosotros seguro que apostáis por la tradición o por la comodidad a la hora de comprar vuestra cama, tenemos que añadir la modernidad, o las tendencias, que se dan también en los muebles y que es un factor más que puede influir en nuestra elección.
Podemos considerar camas modernas, todas aquellas camas que como digo siguen las tendencias en muebles y que bien pueden ser el que su diseño o estilo a la hora de elaborarse siga por ejemplo el “vintage“, o el minimalista.
Tipos de Camas Modernas:

Camas grandes. Las camas grandes y sobretodo las que son mucho más amplias que las de matrimonio,están de moda y son muy modernas, sobretodo para aquellas personas que tengan espacio para ello, aún estando solteras.
Camas individuales en habitaciones de matrimonio
: Todo lo contrario en lo que a camas grandes se refiere, y es que muchos famosos se han apuntado a la moda o tendencia de dormir en camas separadas que podemos colocar sin problemas en nuestro dormitorio de matrimonio.
Camas de diversas formas:
Si bien habitualmente las camas son cuadradas o rectangulares, las camas que sean de diversas formas siempre han estado de moda. Dentro de estas podemos mencionar por ejemplo las redondas o las que son ovaladas.
Ya vemos que todas estas camas estan y estarán de moda y de hecho parece que siempre son el tipo de cama que pueden hacernos distinguirnos del resto ,pero a esto le tenemos que añadir también el estilo o de hecho el diseño que tengan.
Estilos de Camas Modernas:

Estilo Vintage: Estuvo muy de moda hace un par de años, y ahora parece que regresa, es el estilo de cama que recrea épocas antiguas y así podemos incluir por ejemplo aquellas camas que lleven por ejemplo un dosel, un cabecero que sea elaborado o una forma que nos recuerde al tipo de cama de décadas pasadas
Estilo rústico
: Las camas rústicas, son aquellas camas que podemos definir con un estilo elaborado principalmente a partir de la madera natural.
Estilo Futurista
: Ya he hecho mención antes, al hablaros de las camas de formas ovaladas o redondas.
Estilo Oriental
: Camas que imitan el estilo de las camas que vemos en países como Japón y que si bié son muy bajitas o se ubican a ras de suelo, las podemos “adaptar” a nuestro estilo occidental.
Estilo minimalista:
Camas sin muchos ornamentos, grandes y que apenas tienen detalles como los cabeceros de los que suelen prescindir.
Ya hemos visto el tipo de cama moderna que podemos encontrar en firmas como por ejemplo IKEA, o Merkamuebles, y en cuanto a estilos tenemos que decir que también dichas firmas tienen una amplia variedad.
Al hablar de colores para las camas modernas, nos tendremos que referir evidentemente,  a la ropa de cama y aunque toda aquella que tenga bonitos estampados ya sean formas geométricas o flores por ejemplo, estarán siempre de moda, tenemos que añadir el que la tendencia actual será la ropa de cama de colores sencillos como el blanco.

camas 2012 Camas 2012
Si bien la decoración en el hogar es algo que va evolucionando y cambiando temporada tras temporada y de hecho es cuestión además de muchísimas tendencias que influyen, ya podemos ver más o menos como serán las camas para el próximo año 2012.

La cama es quizás el elemento de los elementos más importantes en nuestro hogar ya que nuestro descanso es sin duda su objetivo o para lo que está hecha y aunque básicamente podemos decir que las camas que se venden en el mercado son casi todas iguales, la verdad es que de año en año se suelen sacar nuevos modelos siguiendo las tendencias de este mercado.
Tendencias para las camas 2012:

Camas individuales. Aunque son las que elegiremos para un dormitorio infantil o juvenil, muchas son las parejas que se  han apuntado a la moda de dormir en camas separadas tal y como se hacía en el pasado o de hecho tal y como algunos famosos han declarado que duermen.
Camas redondas o con formas ovaladas.
No son nuevas pero lo cierto es que parece que de cara a 2012, volverémos a verlas en muchas casa o al menos en aquellas en las que tengamos el espacio apropiado ya que suelen ser de dimensiones más que considerables.
Camas Rústicas.
Todo aquello que sean camas de estilo rústico estarán de moda en 2012  como ya lo han estado en 2011. Realizadas en madera principalmente destacan sobretodo por sus cabeceros que están muy bién elaborados. Ahora eso sí, cabe advertir que tener una cuesta bastante dinero.
Camas con cabecero
. Antes ya os he hablado de las camas que son rústicas y cuya principal característica estará en el cabecero, un elemento que parecía desaparecido en algunas de las camas modernas que se comercializan pero que ahora vuelve con fuerza, de hecho en Ikea y en su próximo catálogo veremos como aparecen mucho.
Ya vemos más o menos por donde irán las camas que podemos comprar el próximo año, pero no es cuestión de comprar una de estas camas porque sea una moda o porque se vendan en toda las tiendas de muebles, antes hemos de tener en cuenta además el resto de la decoración que podemos tener en nuestro dormitorio.
Muebles para las camas (tipos de decoración):

Muebles minimalistas. Es quizá el tipo de decoración que más se lleva en la actualizad. Son muebles de diseño, funcionales y que apenas ocupan espacio en nuestro dormitorio.
Muebles rústicos.
Si antes os he hablado de las camas de estilo rústico, hay que decir que los muebles del mismo estilo serán evidentemente un acierto, además de estar de moda así que los vais a encontrar con facilidad en el mercado.
Muebles clásicos
. No confundir con los rústicos, es un tipo de decoración inspirada por los tonos más suaves y con muebles que son elaborados en maderas nobles como el nogal.
Muebles orientales
. Junto con la decoración o muebles zen, hay que decir que son los estilos que más se han dado en los últimos años. En un tipo de decoración inspirado por la cultura oriental.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2