Saturday, February 11, 2012

0 SITIOS PARADICÍACOS

Los amantes del turismo
aventura en la huasteca Potosina  estarán de parabienes. Y es que la región, en el estado d San Luis potosi , en Mexico, posee una oferta  turística que va de la mano de los paisajes de bosque plagados de arroyos, lagunas y cascadas de colores paradisíacos, lugares para la exploración y el contacto pleno con la naturaleza.

La región Huasteca comprende el área donde se desarrolló la cultura de los Huastecos. Pero es en el área de San Luis de Potosí  donde los atractivos naturales y arqueológicos se combinan de la mejor forma para atraer a un creciente número de visitantes en busca de aventura  y diversión al aire libre. Las ciudades más importantes del área son Ciudad Valles, Xilitla, Tamazunchale y Tamuín, algunos de los sitios para hacer base y emprender el camino a la aventura.

El área de la Huasteca Potosina está situada en medio de la Sierra Madre Oriental, una cadena montañosa en donde se asienta una región paradisíaca de vegetación y clima tropical en donde numerosos ríos y lagunas se suceden  para brindar espacios donde refrescarse, con estanques de agua color turquesa, cascadas y vistas sorprendentes.

En su mayor parte, el territorio posee una densa vegetación tropical que se vuelve más exuberante hacia la zona de sierras. Lo que casi es una constante son los ríos caudalosos, atravesando la accidentada geografía formando lagunas que se tornan rincones apacibles y paradisíacos rodeados de selva de gran belleza escénica. Para llegar, el epicentro de la región es Ciudad Valles, al este de San Luis de Potosí por la carretera 70.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2