Tuesday, February 21, 2012

0 ESTILO RUSTICO

El estilo rustico pertenece a una de las clases de decoración de interiores más tradicionales de un hogar, aquel estilo que nos recuerda a las casas de campo, muchos son los que se han volcado por esta clase de diseños de interiores, sin embargo, la modernidad, la tecnología y las nuevas tendencias configuran un nuevo panorama en torno a este tema y por ello repensar el estilo rústico en decoración es necesario.
Cuando el estilo rústico se combina con la modernidad, se da lugar a ambientes sumamente originales, con detalles vanguardistas que vuelven a un determinado espacio en sumamente contemporáneo.
Cuando deseas crear ambientes bajo el estilo rústico, incorporando detalles modernos, es necesario que combines muebles y elementos en madera, con accesorios más vanguardistas como por ejemplo cuadros, o la combinación de muebles rústicos y modernos por ejemplo.
Existen muchas opciones al respecto, basta que apeles a tu creatividad y, por supuesto, a la inspiración que hoy te brindamos.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2