Tuesday, February 21, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES


Quizás ya lo hemos dicho en algún otro momento, el color al momento de decorar tu hogar es esencial y aunque algunos crean que el techo de la casa carece de importancia, no es así y escoger el tono para esta zona puede ser todo un problema para muchos.
El techo de tu casa debe estar en combinación con el color de las paredes, los pisos y diferentes accesorios, de ahí que la elección de su color sea tan complicada.
Uno no está mirando todo el tiempo hacia arriba, pero lo cierto es que al ingresar a una habitación una de las primeras cosas que notamos es el techo, por eso par escoger el tono o color que mejor le siente al techo de tu hogar deberás contemplar diversas variables.
Hay quienes dicen que un techo sólo puede estar pintado de blanco, lo que genera una sensación de amplitud, sin embargo, desde aquí diremos que todo dependerá de la altura del mismo  y la relación de este con las dimensiones del ambiente.
En tal sentido, los colores fríos se encargan de separar el techo del suelo, mientras que los cálidos hacen el proceso  inverso.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2