Sunday, February 26, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Algunos decoradores de interiores piensan que algunas de las decoraciones murales presentan a veces un gran dilema, pero es muy fácil de decorar las paredes de una manera única y con estilo.
A continuación se presentan algunas ideas rápidas y fáciles para decorar tus paredes con estilo y con un presupuesto bajo, respectivamente de otros.
1. A la hora de decorar sus paredes, nunca posicione sus cosas a muebles en el lugar con el simple objetivo de sólo llegar a llenar el espacio vacío. Usted puede dibujar un rectángulo imaginario en la pared principal para poder así decorarla como se desee. Ahora llenar el rectángulo con una agrupación de arte relacionada. Puede utilizar objetos como platos, retratos, relojes, alfombras o incluso. Esto dará a su habitación un aspecto más fuerte y más atractivo.
2. Considere la posibilidad de colgar grandes accesorios decorativos para que su habitación parezca más grande. En lugar de gastar demasiado dinero en un gran cuadro, usted puede colgar una manta o una colcha bonita.
3. Puede crear una pared que cuelga dramática mediante el uso de un gran trozo de madera contrachapada, un poco de pintura, y una palabra de inspiración en letras grandes, como algunas palabras en otro idioma, asi como ‘Dream’, ‘Fe’, o ‘Believe’. Después de crear una palabra, dibujar sobre ella en bloques con un lápiz y rellenar con la pintura.
4. Considere la posibilidad de pintar “marco” un telón de fondo para hacer estallar un retrato especial o una colección de pared. Asegurarse de que sea el marco de al menos 4 – 6 pulgadas más grande que la técnica. Después de grabar con cinta de pintores, rellenar con una versión más oscura del color de su pared. Puedes pintar un borde simple telón de fondo, y en colores neutros.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2