Tuesday, February 14, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Con una poca imaginación y un pequeño desembolso de dinero podrás sacarle muchísimo partido al hueco de la escalera. Estas son algunas ideas que te pueden ayudar.
- Puedes encargar un armario a medida del hueco de la escalera donde podrás almacenar mantas, paraguas, zapatos, bolsos, abrigos…
- Una original forma de aprovechar el hueco de una escalera es usándolo como bodega para tus botellas de vino y licor. En cualquier tienda de bricoClaje ya venden botelleros por bloques que podrás montarlos conforme el espacio disponible.
- Si el espacio lo permite podemos poner una puerta o biombo que sirva como separados y crear un pequeño cuarto de baño, despensa, vestidor, estudio o despacho, cuarto de planchar, etc.
- Si dispones de muchos libros que no sabes donde guardar puedes construir una estantería bajo la escalera poniendo unas simples baldas de madera cortadas a medida del hueco.
- Un último consejo es colocar un baúl bajo el hueco de la escalera que podrás usar como banco o mueble recibidor decorándolo con una bonita lámpara y un espejo.
Muchas veces tenemos arcones o baúles en casa en lugares poco cómodos. Te recomendamos ubicarlo debajo de la escalera y utilizarlo como adorno y banco para hablar por teléfono, ubica una lámpara coqueta y un espejo.
una librería en el hueco escalera

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2