Friday, July 15, 2011

0 RESIDENCIA DE LIZ TAYLOR

Elizabeth Taylor mansion

Elizabeth Taylor mansion

La mansión de la fallecida Elizabeth Taylor en California se ha puesto a la venta en poco más de $8.6 millones.
David Mossler, Teles Properties Beverly Hills
Liz Taylor
 Subastaron retrato de Elizabeth Taylor
Celebridades poderosas
 Las celebridades más poderosas del mundo


Residencia para gratos momentos


Desde fotografías hasta sus joyas diversas pertenencias de la actriz Elizabeth Taylor han salido a la venta luego de su muerte, en esta ocasión tocó el turno a la que fuera su mansión ubicada en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la inmobiliaria Mossler Properties, la propiedad ubicada en el barrio de Bel-Air se puso a la venta en poco más de $8.6 millones (6,100 millones de euros).

Cerca de media hectárea es la extensión del terreno, el cual da cabida a una casa de dos plantas que ocupa unos 650 metros cuadrados.

El inmueble cuenta con una espaciosa sala, un comedor que rodeado de vegetación da a un patio con piscina, un jardín con un estanque y una pequeña cascada.

Christopher Wilding, hijo de la actriz, comentó que esta residencia era visitada por la reconocida mujer de los ojos "violeta" y su familia en fechas muy especiales como Día de Acción de Gracias o Navidad, apuntó el diario El País.

Taylor de origen británico pero criada en Estados Unidos murió el pasado 23 de marzo en Los Ángeles, California a los 73 años de edad.

A partir de esa fecha diferentes pertenencias de 'Liz' ha salido a la venta, especialmente fotografías y joyas.

De igual manera, hace unas semanas se subastó un retrato suyo creado por Andy Warhol, el cual alcanzó el precio de $26.96 millones en una subasta en Nueva York.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2