Saturday, July 2, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES


diseno-del-piso-de-la-cocinaCocinas de espacio limitado
Los diseños de estas cocinas son típicamente largos y estrechos, con dos encimeras separadas a cada lado de la cocina. Este diseño se hizo popular para casas y apartamentos más pequeños. Un tamaño promedio de una cocina es de ocho pies de largo y aproximadamente de tres a cuatro pies de ancho. Este diseño puede sentirse cerrado debido a la falta de espacio. Sin embargo las cocinas, como la mayoría de los diseños, se han actualizado y modernizado. Por ejemplo, la apertura de una pared o la creación de una ventana que mira a otra habitación, como una habitación familiar o en un comedor puede dar una sensación más moderna, así como hacer que el espacio sea mayor. Estas cocinas tienen el lavabo y nevera en un lado y el horno en el otro.
En forma de L con Island
Las cocinas en forma de L, con un largo mostrador que se conecta con otro contador yendo en la dirección opuesta (al sur y al este), son comunes, ya que se adapta a la mayoría de los tamaños. Para las cocinas que no tienen mucho espacio, la forma de L permite una mesa de comedor, ya sea redonda o rectangular, que cabe en el centro de la habitación. Para las cocinas que son más grandes y tienen un espacio adecuado a un lado de la cocina para una mesa de comedor, se puede agregar una isla de mostrador y almacenamiento en el centro de espacio. Sin embargo, es importante hacer lo correcto antes de poner la isla en el centro para que usted sepa de antemano que la puerta del lavavajillas, puerta del horno y la puerta de la nevera pueda abrir sin golpear la isla. El tamaño de la isla puede variar dependiendo de la cantidad de espacio que tienes. En una cocina en forma de L las principales aplicaciones pueden estar situados lo suficientemente cerca unos de fácil acceso durante la cocción.
En forma de U
Cocinas en forma de U también son comunes y pueden permitir el espacio para tener una visión completa de otras partes de la casa, tales como la sala de estar o comedor. Una cocina en forma de U típica consta de tres partes, con el fregadero en un mostrador, el frigorífico en otro lado, y la estufa y el horno en otro mostrador. Esto puede ser un triángulo de trabajo muy exitoso si el espacio en su cocina no es demasiado grande. Si hay demasiado espacio, entonces usted puede sentir como que se están ejecutando por todo el lugar mientras se cocina. Si hay una gran apertura de espacio en el centro se sugiere colocar una isla, para acomodarse a un horno. Esto reducirá lo incomodo de andar desde un extremo de su cocina al otro.
trucos-de-decoracion-moderna-para-el-dormitorioOpciones de color
Una habitación moderna tiene que ser elegante y contemporánea. Las líneas del diseño interior moderno son limpias, sin importar la habitación que va a decorar. En el dormitorio, el efecto deseado debe ser uno de relajación y paz.
En el diseño del dormitorio moderno o contemporáneo, los colores deben ser apagados y naturales. El color no debe dominar la habitación, debe ser sutil y actuar como un telón de fondo. Colores como el beige, los grises suaves y bronceados funcionan bien en una habitación contemporánea. Olvídate de los rojos y azules audaces para su diseño de dormitorio moderno.
Los acentos o salpicaduras de color se pueden añadir a la sala con cojines decorativo. La sensación general en una habitación moderna contemporánea debe ser suave y relajante.
Los pisos de una habitación moderna también deben estar limpios y elegantes. Los pisos de madera de colores claros son una buena opción para este estilo decorativo. Las alfombras de felpa y los colores vivos son más apropiados para un estilo de decoración diferente.
Mobiliario moderno
Los muebles para un dormitorio moderno deberían ser sencillos y pequeños. Los muebles tallados estarán fuera de lugar en un dormitorio moderno. Que las camas no tengan cabeceras es un aspecto elegante y contemporáneo de la habitación.
Las piezas también dan un toque moderno a la habitación. Asegúrese de que las piezas sean pequeñas y eficientes en la apariencia. Este estilo de dormitorio debe ser simple y elegante. Los muebles de madera de un dormitorio moderno deben de estar pintados de un color claro. Las maderas oscuras no son apropiadas para este estilo de decoración.
Acentos
En los acentos y detalles decorativos es de donde usted puede añadir un poco de color y sabor a la habitación. La ropa de cama debe tener combinación con los colores apagados de las paredes, la adición de un color audaz para una almohada decorativa puede ser una manera de animar la decoración.
Las lámparas de noche en colores metálicos, con los diseños más modernos son adecuadas en el dormitorio. Las lámparas son una gran manera de añadir algo de escultura moderna a la sala, además de proporcionar la luz. Elige lámparas de piso que se destaquen por darle un toque decorativo contemporáneo a la habitación.
El dormitorio debe ser el santuario y el lugar que le ofrezca paz y tranquilidad. El dormitorio moderno no debe estar lleno de chucherías que distraigan a la vista y perturben esa sensación de paz y tranquilidad. Una habitación llena de muebles y objetos de decoración no es un ambiente relajante. Elija las piezas para su habitación con cuidado para mantener la mirada limpia y refinada.
terminacion-de-madera-falsa1
Madera Veteada
La aplicación de pintura a una superficie es una forma de lograr un acabado de imitación de la madera. Usted tendrá que seleccionar el color adecuado de la pintura y la técnica adecuada para simular la apariencia de la madera. Una opción es pintar la superficie con un esmalte color madera y luego usar un peine de caucho granulado para crear el efecto de grano de madera en una superficie como una puerta.
Restauración de objetos
El mismo método descrito puede ser utilizado para renovar los antiguos pisos y muebles. Por ejemplo, una mesa de madera con un aspecto descolorido puede ser cubierta con una imprimación y luego recubierta con el efecto de degradación de la madera. También puede restaurar gabinetes, puertas, paneles de madera, estantes y puertas de su casa. Utilice la misma técnica una y otra vez para lograr una variedad de acabados de imitación madera.ideas-de-colores-para-pintar-una-cocinaTemas y Colores
Transforma tu cocina básica en un cuarto con la pintura. Verde y blanco, crea una cocina retro. Puede incluso hacer una vieja mirada del piso de madera con el azulejo con un patrón de tablero de ajedrez. Use azulejos azules y blancos para un espacio de casa. Una cocina en blanco y negro puede tener una sensación moderna. Paredes Negras con armarios blancos crean un efecto sorprendente. Una cocina country puede incluir gabinetes de crema, paredes amarillas y una isla pintada en un color diferente. Base de la paleta de colores alrededor de su comida favorita, como el rojo del tomate o marrón del chocolate.
La pintura de la cocina puede trabajar con las características existentes en la habitación. Saca los colores de tu granito o de tu material favorito. Con gabinetes negros, los electrodomésticos de acero inoxidable se destacan. Una cocina neutral en crema y marrón atraerá a una amplia variedad de personas y trabaja con diferentes piedras y elementos de madera. Si no quieres pintar los gabinetes y paredes, dale vida a una cocina neutral con una puerta de la despensa o en color rojo francés.
Colores de Gabinetes
La pintura es una forma barata de salvar los gabinetes de cocina anticuados. El blanco es un color de pintura tradicional para gabinetes y aún trabaja en un estilo de época con un piso en blanco y negro. Trate de pintar de blanco si tiene electrodomésticos blancos y desea que el refrigerador y la estufa se mezclen y hacer que el espacio se sienta más grande. Los colores claros también pueden ser audaces. Pinte los gabinetes de un amarillo soleado, si su habitación no recibe mucha luz. Si desea hacer una declaración con sus gabinetes, intente con azul.
Mira a los colores de pintura natural para una zona que combine con el exterior. Intente un azul pizarra o gris para los armarios de silencio que traen un color moderno. Gabinetes Verdes pueden ser pálidos y tienen un para un espacio contemporáneo. Si desea armarios de madera, pero deben trabajar con su cocina existente, tratar con marrón chocolate o gris oscuro, en la pintura.

Baño decorado con arte romántico

Filed under: General — Etiquetas: , , — mathias @ 1:16
bano-decorado-con-arte-romanticoEfectos
Un cuarto de baño decorado con arte decorativo romántico debe sentirse como un suave abrazo atractivo en el momento en que alguien ingrese en su interior. Los colores juegan un papel enorme en la decoración romántica, al igual que el tipo de revestimientos de las paredes. Las paredes suaves pueden llegar a verse más artísticas mediante el uso de colores de pastel y esponjas de mar para pintarlos. Los que prefieren centrarse en las obras de arte pueden dejar las paredes de un blanco suave, pero elegir piezas de hierro forjado para decorar. Romántico a menudo significa simple. Los lugares donde coloquemos las piezas de arte decorativo romántico no deben sobrecargarse.
Extras
Los cuartos de baño en el arte romántico pueden incluir, pinturas, ilustraciones y arte en la pared de otro tipo que emitan un estado de ánimo romántico. Estos podrían consistir en suaves motivos florales y en los corazones, los corazones y los corazones. Cualquier cosa con forma de corazón, por ejemplo los espejos, también puede agregar un toque de romanticismo al baño. Coloque estanterías decorativas, candelabros y marcos de espejos delicados, los accesorios de hierro forjado son una gran forma de agregar un nivel de romanticismo a la habitación.
Accesorios
Sólo porque algo es funcional no significa que no puede ser decorativo. Los accesorios de baño, también pueden seguir con el tema romántico por su color y diseño. La plata o el bronce bien lustrados pueden añadir un toque agradable, con diseños que incluyen líneas de grasa, las suaves curvas y botones redondeados. Para darle una apariencia antigua, utilice una pieza de porcelana que también tiene un aura de romance. No se olvide de los pomos de las puertas, que también podrían ser en forma de corazón, de un suave cristal o de metal pulido. La bañera puede convertirse en un punto importante con almohadas a prueba de agua.
Revestimientos
La ventana y alfombras son otro camino de inmediatamente convertirse el cuarto de baño en un asilo romántico. Seguir con la cortina de la ducha, y asegúrese de añadir un revestimiento para proteger cualquier tipo de tejido que podría ser arruinado si se moja. Elija alfombras de baño que sean lujosas, gruesas y cómodas para los pies descalzos. Las toallas también debe ajustarse al tema y ser grandes, suaves. Utilice toallas como decoración, ya sea para uso o simplemente para mostrar.

Amueblar un desván

Filed under: General — Etiquetas: , , — mathias @ 1:14
amueblar-un-desvanLos fundamentos de proporcionar un desván
Hacer la paz con el hecho de que las ventanas pueden cubrir el 80% de sus paredes. Determine si sus hábitos de sueño naturales están del todo afectados por la luz que atraviesa las ventanas. Aísle las ventanas que sean las más problemáticas. Entonces, si es necesario, compre cortinas gruesas o haga una para cubrir toda la ventana. Cuelgue las cortinas por medio de perforaciones en el ladrillo o cemento para fijar un poste horizontal a la pared y luego el material plegado sobre él para colgar. Elija un color para que se mezcle con el resto del motivo de su apartamento.
Ponga su cama contra la pared
Adjunte una cabecera con armarios de almacenamiento instantáneo para evitar el desorden. Utilice el espacio debajo de la cama para los cajones de almacenamiento de ropa de temporada. Mantenga los contenedores en forma y tamaño coherente a fin de mantener un aspecto limpio y aseado.
Separe su living, cocina y dormitorio.
Una forma de hacerlo es pintar las diferentes áreas de diferentes colores.
Elija sólo muebles esenciales si se trabaja con un espacio muy limitado.
Dado que el espacio de almacenamiento es a menudo inexistente en los desvanes, compre muebles que puede hacer una doble función. Por ejemplo, un futón sirve como un sofá durante el día y fácilmente se transforma en una cama en la noche, o un arca de madera de baja puede ser tanto una mesa de café y un lugar para almacenar toallas y sábanas.
Elija obras de arte que se puedan colgar del techo, si las ventanas ocupan la mayor parte de su espacio en la pared, o usar acentos decorativos como jarrones o esculturas que se pueden establecer en la cima de los muebles como mesas o estanterías.
 @ 1:13
diseno-de-estilos-para-el-interiorMenos es Más
El principio fundamental para el diseño moderno es: el menos se puede aplicar a muchos aspectos de un estilo: menos color, menos desorden, menos muebles. La creación de un diseño moderno, es muy simple: Escoja unas pocas piezas esenciales que sean de línea moderna y color mínimo. La decoración puede ser simplemente paredes limpias, blancas con suelos macizos y pulidos. Un interior moderno normalmente evita un montón de decoración adicional y sólo incorpora elementos funcionales. Añada un toque de color usando algo funcional, como una manta, almohada o una vela.
Más es más
El principio fundamental de un diseño ornamentado es que un montón de colores, texturas y patrones combinados contribuyan a crear un interior adornado. Elija modelos y colores que se complementen entre sí pero que no necesariamente coincidan. Esto aumentará la singularidad de cada elemento. Elija cuadros con marcos dorados grandes para colgar en la pared. Añada alfombras con los patrones en la parte superior de los pisos de madera oscura. Los muebles pueden tener formas adornadas con patas talladas.
El diseño tradicional incorpora un montón de motivos florales o cuadros correspondientes y coordinados. El mobiliario tradicional tiene líneas simples y patas talladas. Un dibujo de flores grandes, una menor coordinación de flores y una manta en la misma combinación de colores y el estilo es muy típico en el diseño tradicional. El diseño tradicional también incorpora elementos no funcionales que combinen con los muebles color café.
 1:11
elegir-un-buen-acabado-de-pinturaPaso 1:
Considere el aspecto del diseño que va en la habitación. Si usted está diseñando con un toque italiano, se utiliza un acabado diferente a la de una habitación de Asia. Una vez que haya decidido sobre su tema, considere los colores, telas y otras texturas de la habitación.
Paso 2:
Mire cuidadosamente el área que usted está buscando para pintar en falso. Asegúrese de tener suficiente espacio para el acabado que usted está considerando. También tenga en cuenta cómo el patrón se verá en el espacio, el color, la altura del techo y otros aspectos de la sala en la que está pintando en falso.
Paso 3:
Decidir sobre la técnica de acabado de imitación que sea adecuada para su habitación. El Sponging y el ragging son dos de las más conocidas y se utilizadas técnicas de pintura falsa.
Paso 4:
Mira otras técnicas de pintura en falso antes de decidir. Algunas de las otras técnicas de la pintura en falso que pintan sobre cueros, mármoles, el grano de madera, el apenar, usos de papel de seda, y metálico. No sólo es cada una específico a un estilo, pero el tipo de superficie debería ser considerado antes elegir.
Paso 5:
Tenga en cuenta que el mármol, el metal, el grano de madera y los cueros son todos ricos y lujosos. Úselos para dar una sensación de riqueza, lujo y confort. Si usted está usando colores oscuros en la sala de cueros, los granos de madera son una gran elección. Si utiliza colores claros o blancos, de mármol puede aportar textura a ese color. Los metálicos deben utilizarse con moderación, pero pueden traer una emergente emoción a una pared característica.
hacer-una-cortina-de-cama-arabePaso 1:
Medir la cama de un lado a lado y de arriba a abajo. Comprar dos barras de cortina de la anchura de la cama. Trate de encontrar piezas de varillas con fines decorativos, como Bolas de volutas o martillos de bronce.
Paso 2:
Instalar una barra titular por encima de cada esquina de la cama. Asegúrese de que las que están en la cabecera de la cama, enfrenten a los pies de la cama, y las que están a los pies de la cama, a las de la cabecera.
Paso 3:
Comprar la tela de seda del ancho de la cama y tres veces más largo. Si no puede encontrar la tela que sea suficientemente amplia, puede utilizar el ancho que tiene y crear un pabellón estrecho que cuelga encima de la mitad de la cama o se puede duplicar la cantidad de tela que usted compra.
Paso 4:
Doblar la tela si es necesario. Los dos lados de la tela, probablemente estarán terminados, así que no hay necesidad de dobladillos.
Paso 5:
Cubrir cada extremo de la tela sobre una de las barras de cortina y tire de la tela hasta que baje a justo por encima de la cama en cada extremo de la cama. La parte de la tela sobre la cama debe inclinarse ligeramente.
Paso 6:
Corte cuatro piezas de gasa de dos veces la distancia entre el extremo de una barra de cortina y el suelo. Dobla la tela por la mitad y desliza por encima de la barra entre el titular y el dosel. Coloque hacia abajo a la esquina de la cama. Haga esto en las cuatro esquinas.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2