Thursday, July 7, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

 Hoy día estamos viviendo una etapa decorativa donde se mezclan elementos  diversos.  La decoración está determinada más que nada por el vanguardismo y por la tendencia urbana.
 En las muestras que incluyo podremos ver una lámpara de plástico en color negro, paredes en ocre suave, viga perimetral que cumple la doble función de ser un espacio para instalar los “spot lights” y una estructura para poder instalar la doble moldura negra que se puede apreciar arriba y abajo de la misma.  Este detalle determina mucho más la altura de la losa.
 Igual vemos puertas de madera sólida laqueada en color wengué, tono este que se considera de gran actualidad y muy contrastante con todo tipo de decoración, vemos que las ranuras están pintadas en negro.
Como elemento urbano tenemos una pared revestida en piedra irregular en color negro, en ángulo vemos otra pared revestida en maderta, la misma laqueada en color wengué y la misma servirá para poner el plasma y otros electrónicos.
 Podeos en otra de las fotos observar una pared lisa, esta pared será revestida en tela, la misma que se utilizará en las cortinas.
 dsc06695.JPG Este es un trabajo en proceso, sin embargo ya podemos ver todos los elementos que están siendo
conjugados para crear un espacio realmente de vanguardia con un toque extremadamente chic. dsc06692.JPG

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2