Tuesday, July 19, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Cuando tenemos un departamento pequeño muchos de nosotros consideramos que estamos frente a un gran problema ya que es difícil contar con áreas determinadas para cada actividad.
Pero veámoslo del lado positivo y tratemos de hacer trabajar nuestra imaginación. Como resultado, lograremos vivir en un departamento pequeño pero tan cómodo, funcional y completo como uno de área mucho mas grande.
Lo primero y más importante será encárgate de pintar los muros en color blanco o beige, no intentes otros tonos, con uno de estos dos lograrás la sensación de espacio y la luz que hace falta en tu reducido espacio.

Si tienen muebles grandes puedes empezar a pensar a quien los regalarás, donarás o venderás. En un departamento pequeño, un mueble grande es solamente un obstáculo. Busca muebles multifuncionales.
Fusiona espacios, la barra de la cocina puedes usarla como comedor, aplicando unos taburetes altos, tendrás solucionado el tema. Esta misma barra puedes usarla como escritorio para leer o realizar tareas pendientes.
Para los muebles del salón piensa en un sofá una mesa de centro y dependiendo del espacio que dispongas, un mueble auxiliar. No recargues de sillones tu espacio porque no podrás transitar libremente por él.
Una excelente idea que me encanto en cuanto la vi, es este departamento, realmente pequeño pero que, gracias a un poco de empeño e imaginación han logrado convertir en un espacio, cómodo y despejado donde puedes sentirte a gusto ya que cuenta con todos los ambientes que un departamento requiere.
En la imagen podemos ver el detalle de la fusión entre la cocina, el comedor y el dormitorio, el dormitorio se aisla por una cortina que durante el día está recogida y la barra que divide la cocina del dormitorio sirve de comedor y escritorio.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2