Friday, July 8, 2011

0 CASAS FAMOSAS

Casas famosas salones. El salón de Jennifer Aniston, el de Demi Moore, el de Sting o el de Dennis Quaid,Salones modernos  rústicos de diseño. En Espaciohogar te contamos más de casas de famosos.
01_celebrity_living_rooms
Son salones de estilos muy variado, desde los minimalistas estilo loft de Demi Moore y Asthon Kutcher que ves en la foto número uno,Salones Rusticos inspiración vintage como el de Angélica Huston, Sting o Dennis Quaid. Salones muy espaciosos donde los objetos personales son muchas veces parte de la decoración. Angelica Huston por ejemplo ha pintado y decorado su rancho con piedras y otros recuerdos de sus películas.
Demi Moore y Ashton Kutcher
  • Su casa está en Canyonside en Berverly Hill. La ha decorado el decorador Brad Dunning basándose en los deseos de la pareja. Una casa con luz y mucho espacio, donde pudieran venir los niños, perros y amigos. El diseñador ha logrado un salón diáfano con mucha superficie útil, incluso en la parte trasera de las sillas hay espacio para sentarse.
Angelica Huston
  • Angélica tiene un precioso rancho en el Valle de California. El salón lo ha decorado con piezas de sus numerosas Peliculas, ella misma también ha pintado parte de la decoración de los marcos de las vientas. Un estilo rustico con inspiración vintage. Colores cálidos, destacan las bonitas vigas del techo.
02_celebrity_living_rooms

  • Tiene su casa en Beverly Hills, Jennifer junto el diseñador Stephen Shadely han trasformado una residencia de los años 70. Ahora es una vivienda moderna y creativa. Ha personalizado una pared con revestimiento de piedra, justo debajo hay un estanque con peces koi, una mesa baja de Todd.Cojines  influencia étnica. La silla de terciopelo es de Manuel Cánovas.
05_celebrity_living_rooms
Kimberly y  Dennis Quaid
  • Su casa ésta en Los Angeles’s Rustic Canyon, una gran casa de 15 habitaciones para el matrimonio Quaid y sus gemelos. Dennis quería una casa para sentirse como en el campo. El salón de estilo rústico incorpora detalles como vigas de  madera, colores naturales tabaco, beige, suelos en madera.
  • Los decoradores Juan y Everage Krista encontraron unas vigas antiguas de una granja que incorporaron a la decoración del salón.
07_celebrity_living_rooms
Sting y  Trudie Styler
  • Sting y su mujer Trudie tiene casa en Londres  encargaron a la empresa de diseño de interiores Shelton , Mindel & Associates la restauración de su casa, a manos del arquitecto Anthony Close Smith. En la sala se han revestido las paredes de madera color roble.
  • Una mezcla de decoración urbana y rústica, destacan los maravillosos gradados dePicasso y Matisse  así como los grabados en relieve sobre la chimenea. La tela del sofá es de Holland & Sherry, las mesas bajas de Yves Klein.
03_celebrity_living_rooms

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2