Tuesday, July 19, 2011

0 DECORAR CON TURQUEZA

Seguramente, al igual que yo, muchos de ustedes tienen al color turquesa entre sus favoritos, y es que éste es un color que sin duda transmite muchas sensaciones y todas positivas: frescura, alegría, transparencia, elegancia, jovialidad, brillo y otras muchas más.

En la imagen de este artículo, podemos ver como el turquesa tiene la facilidad de apoderarse y volverse protagonista del ambiente, aplicado en tan solo algunos detalles.
Un comedor que se carcateriza por la sencillez en su decoración, sencillez que le otorga un encanto especial donde predomina el color blanco en muros y muebles, color que se compensa con algunos detalles en gris, como la alfombra que demarca el salón, pero el real protagonismo del espacio, lo ocupa el color turquesa aplicado a los cojines de los asientos de las sillas del juego de comedor.
Al igual que este, todos los demas ambientes de este departamento cuentan con detalles en color turquesa que les otorgan calidez y jovialidad, transformando el frío color blanco de los muros y muebles en alegría, transparencia y brillo para toda la vivienda.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2