Wednesday, July 6, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

reformadas28_2g
En esta edición de las casas más bellas del mundo, elegimos un estudio de 60m en Madrid, España. Este espacio adorable y limpio fue remodelado por una renombrada firma de arquitectos. La finalidad de ello era aprovechar al máximo el espacio y crear un nuevo lugar moderno y lindo.
cocina
Cuando vivimos en un espacio abierto, debemos tener mucho cuidado de no hacer desorden en alguna de las habitaciones, pues hará que todo el lugar se vea descuidado. Este espacio en blanco con toques de color nos enseña que no siempre lo clásico es nuestra mejor opción. El cuadro en la estancia principal es muy sencillo, pero da mucha vida al lugar.
En cuanto a la distribución de los muebles, podemos observar algunas piezas de diseñador combinadas con piezas normales, una mezcla muy chic. La barra en la cocina es muy práctica, pues hace parecer que el lugar es más amplio y ayuda a decorar con utencilios coloridos para cocinar.
El uso de flores, jarrones y telas como tapetes y frazadas ayudan a sentirnos en un ambiente casero y relajado. En cuanto al dormitorio abierto, las repisas y mesas de noche son una excelente opción para mantener cada cosa en su lugar.
recamar1
Los tonos en el dormitorio siguen una gama de blanco, gris y azul nos ayudan a delimitar bien el area de descanso y a tener una zona libre de preocupaciones. La cama es baja y en lugar de cabecera tenemos un hermoso cuadro imitando las olas del mar.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2