Friday, July 1, 2011

0 MUEBLES DE MADERAS

Unos muebles de mareda


Tenga la seguridad, los muebles de madera  no siempre es un color natural y una apariencia clásica. Para los interiores modernos, muebles de madera cuenta con líneas limpias y mirada contemporánea.

Una cocina de madera muy hermosa


Dibujo Ironwood, Franco Raggi quería demostrar las posibilidades estéticas de la madera. Simple y genuina Ironwood combina la belleza y la fuerza del acero a la madera. Se trata de una muy baja altura de la mesa de 30 cm, con un color oscuro. La placa base es de chapa de acero y fosfato patas de madera maciza.

Una mesa de madera muy exotica


La decoración de su casa se inclina hacia el color natural de la madera? Elige un diseño de la mesa de café de esta tendencia. Este es el caso del modelo de la marca Umbra Mimosa. Con una bandeja y un compartimento para guardar revistas, este modelo se ajusta de acacia en todo tipo de decoración. Mimosa también trae un diseño un poco más con sus piernas en ángulo.

Una mesa y una silla de madera


Hábitat es un punto de referencia para los muebles de diseño y de marca modernos interiores ofrece una amplia selección de sofás en madera. Por un sofá de felpa, diseño y mostrar la originalidad de la madera, buscar Chester. Una gama de sillas y sofás por la estructura es de madera maciza. Se presentan en una base de madera, un poco retro.

Una cocina de madera muy practica


Sillones Kubrick marca Serralunga También se recomienda para el diseño de mínima, que expresan una tendencia hacia el bosque. Se trata de sillones de alta en polietileno, con un marco de madera maciza. Kubrick sillas están disponibles en cuatro colores y mostrar una línea de cuadrados, muy moderno.

Una mesa de madera muy confortable


Este mueble tiene también un poco rústico, por lo que es conveniente para los muebles al aire libre. En pocas palabras, alegrar sus aperitivos con Kubrick, una línea de diseño de sillas de plástico y madera.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2