Friday, July 15, 2011

0 DECORACIÓN VINTAGE


decoración..

Decoración vintage

El mobilario retro vuelve a ser lo último en decoración. Si quieres ambientar tu casa con un estilo muy chic... ¡Apúntate al estilo vintage!

El estilo vintage se ha impuesto en el mundo de la decoración. Te vamos a dar las claves fundamentales para que en tu casa se imponga este look. Si quieres conseguir un ambiente muy retro, no te pierdas nuestros consejos.
¿Qué es el estilo vintage en decoración? Objetos antiguos, que tienen que tener al menos diez años de historia, y que vuelven a rescatarse en la actualidad. Suelen ser piezas exclusivas y únicas de épocas pasadas.
Consigue el estilo: debes mezclar los objetos que tienen un grado de perennidad con los más vanguardistas. Los excesos no son buenos, así que, mezcla todo tipo de mobiliario para conseguir el look perfecto. Una fusión de los muebles de épocas anteriores con las tendencias más actuales.
Nos gusta: para conseguir un estilo vintage apuesta porempapelar  las paredes de tu casa con estampados setenteros, ¡tu look será perfecto!
Fíjate en: los muebles de estilo modernista y de los años 50', 60' y 70'.
Objetos top ten: las lámparas de araña, los antiguos sofás retapizados en telas vanguardistas, mesas antiguas con sillas modernas en vidrio y transparencias, papeles para las paredes de aires setenteros, telas de vinilo y pana, alfombras con motivos geométricos, maderas oscuras y objetos de vidrio como: jarrones, menaje de cocina, etc.
Tiendas vintage: nuestro sitio preferido para adquirir muebles vintage son los mercadillos y rastros. Nos gusta el ratro de Madrid y el mercadillo de Portobello en Londres. No te pierdas esta web de decoración:  Paséate por las calles de Argensola, Piamonte y Campoamor, hay pequeñas tiendas tiendas en las que enontratas muebles antiguos ideales. El estilo retro se ha convertido en las señas de identidad de las casas más exclusivas. Apúntate a la moda vintage.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2