Friday, September 30, 2011

0 CASA DE NAOMI CAMPBELL CON FORMA DEL OJO DE HORUS



La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
La misión de construir una eco-casa con 25 dormitorios debe ser un sueño hecho realidad para los arquitectos.
A todos los arquitectos
en el planeta, probablemente les gustaría tener un trabajo como éste, y Luis de Garrido de España, aparentemente libre de restricciones de presupuesto o creatividad, empezó con ella. La cúpula central multi-nivel está enmarcada en acero y revestida con paneles de vidrio esmaltado permitiendole así disponer de la luz del sol durante todo el año. Aunque se crea un efecto invernadero, alimenta de energía la calefacción, y ciertas funciones, como la jardinería y las persianas inclinadas, asegurando que el calor sea soportable durante el verano. También se han adaptado para proporcionar una buena ventilación.
 La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
En combinación con los paneles fotovoltaicos que forman el ojo de Horus, y un sistema geotérmico de última tecnología proporciona toda la energía de esta casa con 25 habitaciones (y cinco salas). El agua de lluvia se recoge, y un sistema biológico trata las aguas residuales. En el interior, la casa es una terraza “gigante” ajardinada, de la que es posible disfrutar de unas vistas increíbles.
La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
Tal vez la única pregunta que queda es la siguiente: ¿cómo podríamos llegar a ser el mejor amigo de Naomi por si se pudiera acampar en la isla de Cleopatra, cuando venga el apocalipsis?

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2