Sunday, September 25, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Plamp es una de las nuevas propuestas de Coens, una firma muy original en lo que ha diseño se refiere, se trata en este caso de lámparas que tienen el aspecto de plantas, las hay de techo que cuelgan como enredaderas, también de mesa que se sostienen en auténticas macetas… Una idea muy curiosa y que personalmente me parece muy agradable.

La luz brota de las hojas de las supuestas plantas de un modo muy natural, se trata de una iluminación tenue, para crear ambiente, que no sustituye a otras fuentes de iluminación directa más potentes para la realización de actividades que requieran mucha claridad, pero para una atmósfera acogedora y cálida este tipo de iluminación se ve perfecta.
Muchas veces cuesta encontrar lámparas que encajen con un tipo de decoración concreta, que si los colores, que si el estilo, la forma… Las plantas combinan en todas las casas, son naturales y como tal se pueden integrar en un ambiente clásico y tradicional y también en el más modernista, no están reñidas ni con lo retro, ni con lo minimalista, van con todo… y por tanto este tipo de planta también.
He visto estos dos modelos pero creo que puede haber mercado para más, lo ideal sería poder elegir tamaño y forma, según el espacio que queramos iluminar, así tendríamos opciones para una mesilla de noche o una mesa de comedor, también se podría pensar en alguna de gran tamañocomo lámpara de suelo, incluso para exteriores… Y lo mejor en mi caso es que no haya que regarlas, que de eso siempre me olvido.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2