Wednesday, September 21, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

ideas-de-decoracion-espanolaCaracterísticas
La decoración española se centra en elementos artesanales hechos a medida estilos. coloniales que incluyen madera ricamente grabada con manchas oscuras y azulejos pintados a mano. Los elementos arquitectónicos como los nichos, arcos y patios interiores recuerdan a las antiguas haciendas españolas. La mirada moderna española tiene características como marcos de acero cromado y acero inoxidable en baja, y piezas modulares.
Función
Un decorado español reúne forma y función. Un estante de madera ancho puede ofrecer almacenamiento oculto detrás de las puertas de estaño martillado. Un espejo grande puede tener azulejos pintados a mano que lo enmarcan. Piezas rústicas de madera ofrecen a menudo oxidados trozos de metal. La decoración española ofrece brillantes y despejadas superficies con características elegantes, como inserciones de paneles de vidrio, tapas de mármol o chapas de madera del grano.

Efectos
Un decorado español hace una declaración. Colores ricos o colores de contrastes dramáticos añaden profundidad hacia el interior. Logra elementos arquitectónicos, tales como paredes correderas de cristal que se abren a los jardines interiores, grandes vigas, pisos de baldosas de terracota y varias terrazas, ofrecen un hermoso telón de fondo para el entretenimiento.
Consideraciones.

Una decoración española, ya sea tradicional o moderna, integra el entorno natural y la bondad de la naturaleza en el hogar. Usted puede lograr este look, con grandes proyectos de diseño a escala, tales como puertas con arcos, habitaciones exteriores y lucernarios, o por medio de sutiles proyectos de pequeña escala como la plantación de jardines en las ventanas, o las plantas alrededor de puertas y ventanas.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2