Saturday, September 24, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

La elección correcta para el diseño de su dormitorio, puede hacer que su habitación se vea como su propio paraíso personal, donde usted pueda permanecer todo el día leyendo y descansando en paz, y olvidarse de todos los problemas en el mundo.
Sobre los diseños personalizados, hay mil maneras que se puede personalizar y adecuarlos a su gusto, añadiendo elementos que sean el reflejo de su carácter y a su vez agregándole elementos para un ambiente relajante. Los diseños para su dormitorio pueden ser tan variados como desee, e incluso se puede personalizar de acuerdo a la edad adecuada y las preferencias personales, o si usted vive solo o con su pareja.
Estos son algunos consejos para los diseños de su dormitorio:
1. Diseños para el dormitorio de un adolescente dormitorio – Los adolescentes pueden gravitar más hacia coloridos estampados y colores en su habitación. Los adolescentes por lo general pasan la mayor parte de su tiempo en una mesa de estudio y cama, así que para los diseños de su dormitorio se debe considerar cuidadosamente los elementos básicos como: una mesa de estudio que sea cómoda, resistente, y ofrezca espacio suficiente para que se pueda utilizar una computadora y aún así tener espacio para sus libros y escribir notas al lado. Siendo un mueble de computo que cubra todas las expectativas antes mencionadas, como algo ideal para su uso diario.
También esta es una edad en la que se acumulan más efectos personales, el almacenamiento es un elemento importante para los adolescentes en cuanto a los diseños de dormitorio.
2. Diseños románticos para el dormitorio de las parejas – Las parejas que viven juntas valoran el tiempo invertido en su dormitorio, este es literalmente su refugio para pasar el tiempo personal a solas y con calidad de ambiente.
Sería mejor para la pareja comprar una cama que colme las expectativas de ambos, con el fin de encontrar una que atraiga sus sentidos.  La aplicación de otros elementos como las luces de toques suaves, o pequeños detalles como el incienso, aerosoles, ropa de cama, y toques de recreo tales como: un televisor de pantalla plana, reproductor de música, luces de lectura y un pequeño escritorio de trabajo, que sea lo bastante funcional tanto para ambos.
3. diseños dormitorio de licenciatura – Cuando uno está viviendo solo, especialmente los hombres, requieren un espacio personal en casa que sea realmente un reflejo de su gusto propio y único. El diseño para su habitación en casa también es un reflejo como el de un espejo de su personalidad, y esto es lo que uno debe tenerse en cuenta a la hora de elegir un diseño para el dormitorio.
Los colores deben ser neutros y elegantes, y que puedan tener la libertad de elegir los accesorios y decoración para el hogar en su máximo expresión. En donde las líneas simples y la elegancia deben trabajar juntas de la mano.
Su habitación debe ser relajante y funcional para cuando surja la necesidad la tenga disponible a la mano, y esto funciona por inculcar ciertos elementos tales como: un amplio closet empotrado en la pared, escritorio, televisión, espacio para la computadora, estante de libros, e incluso un pequeño refrigerador en su propia habitación.
No importa la edad o la personalidad, cuando esté preparando el diseño, tenga en cuenta que los diseños de su cuarto debe tener estética y ser  funcional.  El confort debe ser la prioridad número 1 la hora de elegir una cama para el dormitorio, con los demás efectos tales como: luces de lectura y mesas de luz, así como cuartos de baño como elementos secundarios. Los colores también son un tema importante en el establecimiento del estado de ánimo, siendo los espacios para el descanso, adheridos a tonos neutros.
Si usted tiene más ideas al respecto, nos gustaría saber su opinión en este blog, sus comentarios al respecto son bienvenidos.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2