Monday, September 26, 2011

0 DECORACIÖN DE INTERIORES

Cómo crear una sala rústica

El boom de la construcción por la cual Lima está atravesando actualmente ha generado que los departamentos sean de menor tamaño, esto significa que al decorar debemos jugar con las formas y los diseños para poder aprovechar mejor el espacio donde vivimos.
En nuestro departamento, el área que necesita mayor atención es la sala ya que es la que estará en exhibición siempre que tengamos visitas en el hogar.
El diseño de los muebles para la sala ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación.
Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.
El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.
Es importante considerar también la durabilidad por lo que tapices con tratamientos anti-manchas son la mejor opción. Existen algunos tapices que son impermeables y resistentes a las manchas.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2