Wednesday, September 21, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES ELEGANTE

ideas-para-dormitorios-elegantesMuebles
Inicia la sala de estar con una o dos piezas de muebles de calidad como base para el diseño de su elegante habitación. Si usted prefiere una cama trineo adornada, un armario tradicional o un escritorio contemporáneo, comenzar con una decoración estilo único para su dirección de diseño. Como el diseño de las habitaciones se desarrolla, la introducción de estilos de mobiliario complementario mejora el carácter de su dormitorio.
Cama con dosel
La parte superior de la cama cubierta con un dosel es la altura de la elegancia. La moda de un dosel de paneles de tela o cortinas colgadas en los ganchos o varillas del techo y de vuelta a su cama como en un retiro privado. Utilice pureza, tejidos ondulantes para crear un estado de ánimo de isla de ensueño, sábanas suaves para un look clásico adaptado o sedas y terciopelos para evocar una sensación real.

Lencería de Cama de lujo
La ropa de cama Elegante es alcanzable en cualquier presupuesto o con cualquier estilo de vida. De seda, satén, lino y algodón egipcio son todas las opciones adecuadas para las telas elegantes y conjuntos de ropa de cama. Sin embargo, una delicada funda nórdica de seda e hilos de alta sábanas probablemente no son las mejores opciones para una familia activa. En este caso, buscar algo de fácil cuidado.
Estilo de ventanas
Voluminosas cortinas de líneas limpias, con persianas de madera tejidas y hierbas son un acento, naturalmente elegante para un dormitorio  contemporáneo. Si usted prefiere tratamientos blandos, suba el volumen de sus cortinas, duplicando el número de pares de unidad por cada barra. Los pliegues de la tela adicional añaden dimensión y riqueza a su espacio.
Cabecera distintiva
Hacer una cama elegante con su ropa de cama de lujo y una cabecera que sirve como punto focal de la habitación. De hierro enrollado y madera tallada son excelentes opciones para un elegante dormitorio. Una declaración de estilo moderno y comodidad es una de gran tamaño, tejidos con bucles o cabeceras de cuero. Para añadir dramatismo a una cabecera ya existente, colgar la tela decorativa de una cornisa en la pared detrás de la cabecera para crear una corona de cama.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2