Friday, September 9, 2011

0 DECORACION de INTERIORES


decorar-un-hogar-con-estilo-toscanoToscana, conocida como la cuna del Renacimiento y de maestros como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Dante Alighieri, se despierta al arte en formas de la arquitectura, la pintura y la escultura. Este es un lugar al que antiguos romanos se escaparon desde la ciudad para abrazar la belleza de la naturaleza. Este es un lugar para relajarse de vidas ocupadas. ¿Con una historia y belleza como esta, cómo usted podía no ser atraído al rústico, caliente, y acogedor estilo Toscano?
Si usted decide hacer una decoración de estilo toscano  a su santuario, aquí hay algunas cosas que usted deberá recordar.

- Usar de materiales naturales como la piedra arenisca, caliza y mármol en el suelo, arcos y pilares.
- Crear las paredes de yeso en bruto, con techos con vigas rústicas y dejar al descubierto las ventanas, dejando entrar las influencias hermosas naturales de los chaletes y las puestas del sol de la campaña.
- Los espacios al aire libre son importantes, haciendo la popularidad de espacios exteriores muy prácticos en este estilo.
- Los elementos de agua se ajustan a este estilo muy bien. Poner fuentes de agua, plantas en macetas, estatuas de mármol y senderos de terracota en el patio central.
Sus muebles consistirán en líneas directas, simples hechas de una combinación de maderas duras pesadas y la tapicería sobre todo oscura, de cuero. De accesorios con armarios y cajas de vajilla, ropa de cama y ropa. Use azulejos, hierro forjado, y mármol para tapices, candelabros y otros artefactos de iluminación. Diviértete con estatuillas y vasijas de colores brillantes. Con la calidez y la acogedora atmósfera que este estilo tiene para ofrecer, usted puede hacer al estilo toscano, el santuario de un día de trabajo y traer la belleza del arte del Renacimiento a su vida.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2