Monday, November 26, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES


dormitorio en rojo y negro
Cuando se habla de estilo moderno algunos conceptos son claros y evidentes, como la búsqueda de lo esencial, lineas precisas y colores simples. 
Hoy veremos la decoración de un dormitorio principal en rojo y negro, una de las tendencias en la decoración de habitaciones que combina a la perfección estos dos colores logrando como resultado ambientes modernos.

Recordemos que el color negro tradicionalmente está asociado a la fuerza mental aunque en muchos países se asocia al luto; es un color decidido, esencial e intenso que aplicado al dormitorio y usado con criterio puede regalar a la decoración interior una extraordinaria armonía.
El color rojo viene asociado al éxito, el amor, el fuego y la pasión; por eso en los últimos años es muy usado en los interiores de casas. Es un color que logra estimular las energías positivas rechazando las negativas.

Veamos a continuación fotos de hermosos dormitorios en rojo y negro:

Diseño interior de un dormitorio principal moderno y elegante que se basa en la combinación del negro con el rojo obteniendo un resultado realmente impresionante. Decoración interior con lineas limpias y ergonómicas. El color negro transmite estilo y el rojo da calidez y pasión

Un diseño de dormitorio matrimonial muy original y elegante. Suelo en granito de color negro y un extravagante alfombra roja que refuerza el efecto del contraste de colores. Complementos decorativos en color blanco que en combinación con el rojo dan una aire de frescura a la estancia.

dormitorio rojo y negro
Una foto de decoración de dormitorio en rojo y negro con cama baja y base de madera. Todo en piel con un diseño muy lujoso y elegante. La atmósfera transmite calidez e intimidad. La combinación de los colores negro y rojo da como resultado un ambiente muy elegante.

dormitorio negro y rojo
Una habitación principal muy lujosa y moderna. Una decoración interior extravagante y decidida. Contraste que se obtiene de la combinación de estos dos colores que junto con el blanco dan como resultado un ambiente muy acogedor con tintes orientales.

habitacion principal rojo y negro
Dormitorio moderno en color rojo y blanco muy luminoso en el que el color negro pone el toque de elegancia. Formas modernas y mucha luz componen un conjunto con tintes orientales y modernistas.
La tonalidad del rojo es el mismo en todos los elementos decorativos

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2