Sunday, November 4, 2012

0 DECORACIÓN DE HOTEL

Cheryl Rowley, diseñadora de interiores ha decorado el interior del Epic Miami Hotel and Residences. Y se ha tratado se un gran trabajo, ya que cuenta con 54 pisos de altura.
Esta ubicado entre la bahía Biscayne y el río Miami. Una ubicación en la que todas las vistas son impresionantes. El Hotel cuenta con 411 habitaciones y suites de lo más bonitas y muy sofisticadas al igual que todos los espacios comunes que cuenta el Epic. Para recorrerlo comencemos son las habitaciones... Todas cuentas con elegancia y glamour, pero especialmente porque tienen un “aire a hogar”, sobriedad y muy buen gusto. Desde las más pequeñas hasta las más grandes poseen colores tierra, especialmente marrones, para los dormitorios, y quizás algún toque de color más fuerte en otros sectores. Todo está diseñado para poder disfrutar de las vistas sin dejar perjudicar el confort y las comodidades. Las suites están equipadas como un hogar, lo que permite disfrutar y relajarse aún más en su estadía. Objetos de diseño, como en la iluminación y por supuesto el mobiliario en general.
Enlaces: 

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2