Tuesday, June 12, 2012

0 DECORACIÓN MODERNA

Decoración interior ideal moderna para departamentos inspirada en los estilo años 60s por  El departamento cuenta con dos dormitorios y dos baños, sala y comedor pequeños. Espacios muy acogedores con decoración de cada espacio muy lo que son hermosos y divertidos.


decoración departamento
La decoración de sala pequeña muestra muebles en color gris con cojines en tonos fucsia y naranja acompañada con una hermosa alfombra con los mismos tonos.

decoración departamento
El comedor nos muestra papel decorativo en color rojo con una hermosa lámpara de techo muy elegante. Mesa de centro redonda de vidrio con cuatro sillas con asientos en tono rojo.

decoración departamento
La foto de la cocina pequeña tiene gabinetes para guardar lo que necesites de color blanco con encimeras en color negro brillante y paredes de color rojo.

decoración departamento

decoración departamento
En los baños se utilizan papeles decorativos estilo vintage uno en verde y otro en color negro.

decoración departamento

decoración departamento
Para los dormitorios uno en color azul y otro en verde olivo, lo más resaltante en ambos son los edredones que van en combinación con la decoración de los demás accesorios.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2