Thursday, June 7, 2012

0 DECORACIÓN CON ESTORES

Este ambiente, muy luminoso, aprovecha toda la luz de la esquina. Los estores a medida en forma de cuadros se adquirieron en La trastienda. Las butacas, tapizadas con una tela de Designer’s Guild, proceden de Moda en Casa.


La luz y el color son los elementos que modelan el espacio y vivifican este proyecto. La luz natural filtrada por estores y cortinas y el color blanco que refleja la luz de forma ininterrumpida a lo largo de paredes, muebles, tapizados y objetos.


Prácticamente es imposible dar un presupuesto orientativo, teniendo en cuenta la variabilidad de textiles y las diferencias en dimensiones de ventanas, tipos de confección etc. Con estas consideraciones podemos indicar que una cortina completa para una ventana de terraza (2,40 x 2,30) con el visillo correspondiente, incluida confección y tela, para una ventana convencional con caída de 230 m y anchura de 1,20 cm depende de si es necesario cubrir cajonera de persianas o realizar galería con guardamalleta.
Las pasamanerías y alzapaños no se han contabilizado. Naturalmente se han considerado textiles normales, el precio puede elevarse de forma importante con diseños y tipos de telas especiales. En estores el presupuesto es algo inferior, además de que tiene una confección más sencilla que podemos hacer nosotras mismas, los complementos necesarios; varillas, corredera y tiradores los podemos encontrar en tiendas especializadas. Con ello el presupuesto sería una cuarta parte de lo comentado antes.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2