Thursday, June 21, 2012

0 DECORACION DE INTERIORES


De la mano de Elite Decor, Harlequin presenta su colección
Delphine, un homenaje a la naturaleza más fresca,
elegante y atemporal.

Delphine transmite la tranquilidad, la elegancia y todo el encanto de los jardines de las casas de campo inglesas. Inspirada en dibujos de archivo datados a partir de los años 30, sus motivos ricos en adornos florales captan la esencia embriagadora de los días de verano y también la belleza helada de las mañanas de otoño.


La nueva colección de Harlequin debe su nombre a Delphinium, una flor originaria de la provincia del Tucumán (Argentina) que crece al aire libre y cuya belleza reside en sus inflorescencias de color blanco, azul, violeta, rosa y púrpura. Y junto a ella se muestran los lirios, crisantemos, dalias y laureles, así como manchas finas que caen en forma de torrente, dando vida a una colección de gran fuerza visual y, a la vez, de líneas majestuosas.

La colección es muy funcional, no solamente para cortinas y accesorios, sino también para tapicería y papeles pintados armonizando maravillosamente para crear estancias elegantes y con un toque de frescura muy actual.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2