Thursday, March 1, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

Para muchos la decoración interior es una parte mas del estudio arquitectónico. El arquitecto tiene que comprender todos los aspectos que involucra un buen decorado interior, para de esta forma saberse manejar mucho mejor a la hora de desarrollar cada uno de sus proyectos arquitectónicos.
La decoración interior involucra aspectos tan importantes como los colores a utilizar, estilo de mobiliario y accesorios, cornizas, estilo de los pisos, etc.
Lo importante es lograr esa armonía entre todos los elementos que forman el interior de una construcción y de este modo garantizar un mejor proyecto arquitectónico. El día de hoy hemos publicado 10 fotografías enfocadas al diseño de interiores en casas y apartamentos, de este modo tendrás una idea que la forma en que los decoradores de interiores realizan su trabajo en fechas actuales.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2