Wednesday, May 16, 2012

0 DECORACIÓNES ELEGANTES



En esta ocasión le mostraremos hermosos diseños de salas modernas elegantes. Ambientes de inspiración para decorar la sala de estar o salón. Decoración de interiores con interesante combinación de colores suaves y marrones, paredes decoradas, buena iluminación y disposición de elegantes muebles que dan un toque de distinción a todo el conjunto.
Veamos a continuación estas lindas salas  decoradas con mucha elegancia y estilo que espero puedan servirle como ideas en su futuro proyecto de diseño de interiores:

salas elegantes
Vemos una sala de estar muy elegante en todos sus rincones. Una buena combinación de colores en los muebles con delicadas líneas que recorren la tapicería. El parquet otorga un toque acogedor a toda la sala. La culminación de todo será la elegante lámpara de araña que preside la sala.

salas elegantes
En esta diseño de sala encontramos un curioso papel tapiz en color negro y gris oscuro que da el toque de distinción a la pared que tiene la televisión. Hay que resaltar como las rayas en la tapicería juegan con el entorno muy elegantemente. El contraste entre la luminosidad que entra por la ventana y la pared oscura dan el toque de amplitud que le faltaba a la sala.

salas elegantes
En esta foto de decoración de sala moderna volvemos a encontrar al parquet como componente principal de la estructura del suelo. Unos muebles elegantes en cuero de distintas tonalidades  algunos toques en color negro dentro del entorno blanco de las paredes. Cabe destacar la elegancia que da el hecho de tener una chimenea en el salón, siempre da glamour.

salas elegantes
Un diseño de sala estilo moderno con alfombra roja sobre el suelo negro que nos recuerda a la elegancia de los teatros cuando se visten de gala para recibir una inolvidable noche de ópera. Aplicado a nuestra sala de estar aporta personalidad y un toque de distinción y más cuando contamos con un sofá de color blanco para crear el contraste perfecto. 

salas elegantes
Sala moderna con mucho glamour en el que de nuevo vemos un fondo marrón para la pared principal que contiene el televisor y el dolby. Un sillón a modo romano en el que más que sentarte puedes tumbarte. Una iluminación excelente en todo el techo y un contraste notable entre la zona de reunión con un marrón oscuro para dar un aire de calidez, y la zona de la tele con colores vivos y oscuros.

salas elegantes
Una sala de estar que derrocha elegancia tanto en la elección de los colores, la cuidada decoración interior, la elección de los muebles y su cuidada disposición. La madera oscura que adorna la zona de oficina y la zona del comedor están separadas por medio de una tarima blanca que delimita perfectamente ambas zonas. De nuevo, la chimenea da el toque de distinción a todo el ambiente.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2