Friday, May 11, 2012

0 CORTINAS HERMOSAS

Las cortinas son un complemento importante en la decoración, ayudan a lograr el ambiente ideal, a la hora de elegir con que vestir su ventana no tiene por que complicarse; en INDELAR le ofrecemos diversas opciones en tejidos (nacionales e importados), complementos, barras o remates con los cuales podrá diseñar la cortina soñada adecuada para usted logrando un ambiente placentero y sobre todo funcional y estético.

Disponemos de una gran variedad de tules y tapasoles de algodón, poliéster liso, corrugados, listados, estampados, etc; elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos, y se lo entregamos  en un plazo de 24 o 48 horas. Nuestro compromiso es brindarle el mejor asesoramiento personalizado con personas capacitadas; para ello tomamos medidas y  hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno.

Barras y Accesorios:

La barra es un accesorio para la cortina con el cual reemplazamos el convencional sistema del riel para dar un acabado distinto al ambiente como rústico, moderno o minimalista; de esto depende el diseño, material y acabado del mismo y de sus accesorios como la argolla, terminales o soportes que son el complemento perfecto para éste.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2