Tuesday, December 4, 2012

0 CORTINAS Y ESTORES




La última tendencia en cortinas y estores proviene del país del Sol Naciente y son los llamados paneles japoneses. Se trata de una serie de paneles independientes de estructura rígida, entrecruzados entre sí a modo de abanico, y generalmente lisos o estampados con todo tipo de dibujos y símbolos, para que elijas el que más te guste.
Paneles japoneses 1
El número de paneles de los que consta puede variar de los dos a los seis, dependiendo del modelo. Están hechos de aluminio y recubiertos de tejido similar al de los visillos, aunque también los hay de otros tejidos tipo loneta. Filtran la luz natural y el color blanco neutro de su diseño alegra las estancias gracias a la gran luminosidad que proyecta.
Paneles japoneses 2
Paneles japoneses 4
Aquí puedes ver el aspecto que tienen recogidos:
Paneles japoneses 3
Esta estructura permite que los paneles se puedan desplazar en la dirección que queramos, con apertura a la izquierda o a la derecha, dejando así que la luz entre sin problema y sin necesidad de plegar todo el mecanismo. También pueden tener apertura central. Dependiendo de las medidas, sus precios pueden ser realmente asequibles.
Paneles japoneses 5
Paneles japoneses 6
Paneles japoneses 7
Además de ser una buena alternativa a las tradicionales cortinas, también nos permiten separar ambientes de un modo muy moderno y elegante, o incluso pueden servir como puertas. Sea cual sea la decoración de tu casa, los paneles japoneses tienen la particularidad de que se adaptan estupendamente a todo tipo de entornos, pues son sencillos y versátiles. Por ello pueden ser una buena opción para poner en oficinas y no sólo en viviendas. Su instalación no es nada complicada y lo puedes hacer en pocos minutos. Te sorprenderás de los resultados.
Paneles japoneses 8
Paneles japoneses 9
Paneles japoneses 10
Paneles japoneses 11
Paneles japoneses 12
Paneles japoneses 13

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2