Sunday, January 22, 2012

0 DECORACIÓN DE INTERIORES


:: Pechos, Pechitos o Pechotes - Zoclos, cenefas, molduras y cornisas de poliestireno o unicel para decoración y remodelación en interior y exterior. ::

molduras decorativas, zoclos, cenefas y cornisas para el hogar
Zoclos es una moldura ideal para la decoración de casas de muy fácil instalación, instalación express basta con solo fijar con un solo clic, los zoclos son para colocarse en la parte inferior del muro para hacer conexión con el piso, con las siguientes ventajas: guía y oculta cables, con accesorios de esquineros juntas y remates, con sistema ajusteflex a piso y pared, extra durable por su sistema Tri capa, resiste cloro y humedad, contamos con diferentes tipos de Zoclos con un extenso catálogo de molduras. Acabados tipo de maderas finas los que son fabricados en polivinilo (PVC) HI-tech.
 

Zoclos, cenefas y molduras, este producto es multifuncional, pues por sus características funcionan toda en toda la decoración de interiores, siendo un elemento esencial en los materiales para construcción siendo su instalación fácil y rápida, con un largo de 2.9 solo pegue con silicón, resistente cloro, golpes y humedad, acabado en tipo de madera fina, fabricados con poliestireno de alto impacto.
 
Moldura decorativa para interiores, diseñada e importada de Italia para aplicación en la decoración de muros, decoración de techos, cuenta con medallones o rosetones para lámparas de fácil instalación solo pegue con pegapechitos, moldeada por inyección de EPS extruido.
 
Molduras para decoración únicamente en interiores, son molduras de yeso para muros interiores, únicas por sus finos y bellos acabados decorativos de figuras elegantes, son molduras importadas y prefabricadas de yeso cerámico de nueva generación, reforzado con fibra de vidrio y polipropileno, totalmente terminada con finos acabados, económica, fuerte y durable, resistente al fuego y humedad, molduras de fácil y limpia instalación . Contamos con extenso catálogo de molduras.
 
Rosetones o también llamados Medallones, elementos decorativos para colocar en el techo o plafón, que decoran el techo de donde penden las lámparas o candiles dando a la decoración interior el toque de elegancia y distinción. De acabados florales, económica, de instalación fácil y rápida, Rosetones o medallones fabricados en EPS moldeado de calidad ISO 9001. Le invitamos a que solicite su catálogo de molduras.
 
Nichos prefabricados, elemento decorativo de muros para interiores y exteriores para realzar los espacios dando un fino toque ornamental, que eliminara la monotonía de sus muros y áreas ya sea en su jardín, sala, comedor, recamara, bar, los nichos son muy útiles para la colocación de estatuas u obras de arte, floreros, imágenes religiosas, fotografías, los nichos también son muy utilizados para eliminar las esquinas entre muros ya que le dan un ambiente de armonía, los nichos son de instalación express, material de importación, fabricados en poliuretano de alta densidad y recubiertos de un acabado matizado le dan un toque de distinción a su edificación.
 
Molduras, Cenefas, cornisas, y columnas; las molduras arquitectónicas para muros y techos que nutren todas sus ideas de decoración con sus diferentes tipos de molduras para ventanas, puertas, escaleras, chambranas, guardasillas y otros espacios. Contamos con carátulas de columnas y capiteles, contamos con excelentes carátulas para columnas prefabricas decorativas, además de bellas molduras que enmarcan las puertas con su copete o detalle superior que por su naturaleza hibrida resolverá el gusto mas exigente, fabricados de poliuretano de alta densidad.
 
Molduras y cornisas para colar en exteriores, para colocar las cornisas, solo coloque, cuele y listo; para obtener repisones, remates, marquesinas, salientes o voladizos; estas molduras de unicel son de fácil manejo, llamados también pechos de paloma; para colocar molduras en interior solo pegue, pinte y listo pues son de rápida y fácil instalación, además que este tipo de molduras cuenta con todos los accesorios y herramientas necesarios para su instalación, con este tipo de moldura usted puede realizar galerías para cortinas son elementos decorativos económicos y muy ligeros, molduras fabricadas con calidad ISO 9001 de unicel o hielo seco o poliestireno EPS moldeadas por inyección lo cual le dan un excelente acabado, hechas orgullosamente en México.
 
Molduras y cornisas para colar en exteriores, para colocar las cornisas, solo coloque, cuele y listo; llamados también pechos de paloma, son para obtener repisones, remates, marquesinas, salientes o voladizos; estas molduras de unicel son de fácil manejo; para colocar molduras en interior solo pegue, pinte y listo pues son de rápida y fácil instalación, además que este tipo de molduras cuenta con todos los accesorios y herramientas necesarios para su instalación, con este tipo de moldura usted puede realizar galerías para cortinas que hará lucir sus espacios con un toque especial de distinción, son elementos decorativos económicos y muy ligeros, molduras fabricadas con calidad ISO 9001 de unicel o hielo seco o poliestireno EPS moldeadas por inyección lo cual le dan un excelente acabado, hechas orgullosamente en México.
 


Molduras para exterior e interior, listas para instalar en increíble un solo día y sin necesidad de mano de obra especializada, óptima para ventanas, repisones, puertas, muros, bardas perimetrales, y donde Ud. desee decorar de manera fácil y rápida. Molduras para fachadas, que sustituyen totalmente a la cantera con los beneficios de una bella apariencia de piedra natural por estar fabricada en todo su elemento o cuerpo de concreto celular aligerado, sin mano de obra especializada (cantereros) por lo que su costo se reduce a la mitad de costo, estas molduras son libres de mantenimiento, ligeras, hermosas, y orgullosamente Mexicanas.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2