Wednesday, August 31, 2011

0 BIOMBOS



Biombos japoneses

.


Decoraciones en hierro forjado
Ligero biombo en hierro forjado de Martell Diseño. Ofrece la posibilidad de añadir hojas para conseguir el tamaño que se quiera y la tela es independiente de la pieza por lo que se puede elegir aquella que coordine mejor con el resto de la decoración. El precio por hoja es de 150 eu. aproximadamente.
Compártelo en:
Biombo separador ambientes
En ocasiones nos surge la necesidad de separar ambientes, realzar un rincón especial o disimular un espacio que no queremos que se vea.
En sus orígenes, el biombo solía ser de grandes dimensiones y permitía formar en los salones una especie de cámara aparte.
Desde su venida de oriente a Europa en el siglo XVII, ha evolucionado hasta convertirse en una pieza original, actual y divertida.
Son muchas las aplicaciones de este versátil mue-blecito. Tanto en madera, hierro, pintados o entelados resultan prácticos y decorativos. En salones y dormitorios son el recurso perfecto para zonificar y crear ambientes, aportando equilibrio a una misma zona con diferentes usos. Al ser mamparas plegables de varios bastidores articulados se pueden manejar con facilidad y adaptarlos, además de a la decoración, a multitud de situaciones. Un biombo bien elegido hace que un rincón vacio del salón cobre vida y en el dormitorio facilita las tareas diarias de vestirse y arreglarse así como cambiar la atmósfera para crear un lugar de trabajo tranquilo.
Además, tienen una enorme capacidad decorativa ya que se pueden pintar o cubrir con telas que coordinen con el resto de la habitación.

Biombos separadores
BIOMBOS.
Pieza clave.
Un biombo puede tomar vida propia y convertirse en elemento clave para romper la uniformidad de zonas diáfanas, ser hilo conductor de distintos ambientes o simplemente conseguir que la habitación tenga un estilo personal y más sugerente.
Modelo en madera de jawne Tresserra denominado “Traste” y que ofrece la posibilidad de añadir o disminuir las hojas de dos en dos.

0 TODOS LOS ESTILOS


El verde es el color de la tranquilidad y la paz y su significado es vida y esperanza. Durante siglos se ha sostenido que este tono es relajante para el ojo humano y se le asignan poderes curativos. Porqué creen que el color de tanto paredes como salas de Operaciones en Hospitales, son preferentemente de color verder agua??



En el antiguo Egipto este color era sagrado y representaba la esperanza ,en tanto en épocas más recientes se realizaron estudios que demostraron que aquellas personas que trabajan en ambientes verdes sufren menos de dolores estomacales. Los estudios sostienen a su vez que quienes estan rodeados de plantas verdes son más resistentes al dolor.Este color puede energizar un estudio o una oficina y también calmar a un bebé.

Puedes optar por incorporar el verde a las paredes o en los muebles y por supuesto puedes introducirlo con unas cuantas plantas en tu decoración.

Algunos ejemplos de combinaciones son los siguientes:


1. Verde y rojo: La combinación puede ser dramática si utilizas rayas o acogedora si los patrones son floreados.

2. Verde y Azul: El resultado será claro y refrescante en tonos lima y turquesa o un ambiente vívido al optar por el verde esmeralda y azul marino.


3. Verde y Púrpura: Al incorporar el color púrpura este transforma al verde en un tono cálido, el complemento ideal para esta combinación es el marrón oscuro.

4. Verde y Marrón: Basado totalmente en la naturaleza obtendrás un ambiente sereno y sofisticado.

5. Verde y Rosa: Son colores complementarios y pueden dar un resultado tanto formal como “funky”. Son perfectos para una sofisticada sala de relajación como para la habitación de una niña.


El color verde se presenta en una gran variedad de tonalidades y el hecho de combinar dos o tres de ellas puede crear un ambiente muy placentero. Es muy versátil! Y podemos usarlo en cualquier ambiente de nuestra casa.

No temas utilizar el verde en tu casa y comprobarás que puedes obtener un espacio de absoluta serenidad.


Una linda manera de conseguir iluminación es que antes de construir tu casa, tengas planeado una ventana al ras de suelo, como luce en esta fotografía... vez que lindo irradia la luz? Combina perefctamente con las tonalidades verde claro que tiene este dormitorio.
Los cojines de la cabecera, son de la misma tela de la cortina, como no son móviles excepto para lavarlos, puedes quedan sin problema, como parte de la decoración fija de una habitación


Esta es una combinación de verde con el beige, gamma del color marrón, hecha en una casa campestre con techo a 2 aguas.

Esta habitación, mi favorita!!! Combianción que antes mencionamos... verde y púrpura, muy juvenil!! excelente para una habitación compartida de hermanas.

Otra alternativa, más elegante, aproximándose un poquito al estilo clásico Vintage.


Por ser un color unisex, claro que cae perfectamente en un dormitorio para un varón!

Sea como sea!! El verde nos invade!! En el living, Jardín, dormitorios, baños, cocina!!! Nos invade!!!

Jardines:


Cocina, comedor de diario y de fiesta:




Tuesday, August 30, 2011

0 DECORACiON DE INTERIORES





Gracias a las diferentes revistas de decoracion interior que hoy día son publicadas de forma independientes y adjuntadas en periódicos diarios, las personas pueden hacer de su hogar un espacio radiante y muy elegante, ya que la gran diversidad en cuanto a técnicas decorativas, en cuanto a mobiliarios a utilizar para ofrecer una mayor elegancia en el hogar, y en cuanto a ideas de como ambientar el hogar sin tener que gastar mucho dinero, que aquí son publicadas cualquier persona sin importar como se encuentre económicamente puede llegar a crear un estilo radiante en su vivienda.
Aquí se dan los consejos y se recomiendan según el tamaño de la vivienda qué estilo utilizar y que tipo de mobiliarios adquirir, por ejemplo si la vivienda es de pequeñas dimensiones, no es aconsejable buscar mobiliarios que abarquen mucho espacio, ya que esto llevaría a generar una sensación de estrechez en todo el lugar, y evitaría el tránsito de las personas por el interior de la vivienda, además es recomendable buscar la perfecta ubicación de estos, un ejemplo claro es la cocina, donde se aconseja distribuir los muebles y equipos en forma de L dejando libre todo el espacio del centro.
Así mismo se recomienda el uso de colores claros que transporten y aumenten la iluminación en todo el lugar, ya que esto recrea al máximo sensaciones de amplitud y de iluminación en toda esta zona,  del mismo modo el uso de los elementos decorativos no debe de ser muy abundante ya que estos generarían una sensación grotesca y poco estética, recomendando así utilizar únicamente los muebles, equipos y elementos decorativos esenciales y los mas funcionales.

0 DECORACION DE INTERIORES






Fotos de diseño de interiores de casas
La siguiente foto nos ha gustado bastante. Se trata del interior de una hermosa residencia ubicada en los linderos de la ciudad de Madrid. ¿Que te parece la arquitectura y el estilo de decoración interior que tiene este inmueble?

Monday, August 29, 2011

0 DECORACiON DE INTERIORES

De esta forma quiero compartir los diseños y decoración de interiores de la arquitecta Karim Chaman, que encontre en las publicaciones de la revista caretas 
Karim Chaman siempre muy elegante y soñadora al momento de decorar sus ambientes.
Esta vez la propuesta de la arquitecta en los colores "blanco y negro", parte de concebir la casa como un espacio artístico y mágico, pero confortable y elegante al mismo tiempo.
decoracion-comedor-principal-karim-chaman
Para transmitir elegancia en la decoración de este comedor, Karim Chaman utilizó en las paredes un panel de mármol Calacatta traslúcido, a manera de damero, es también una instalación artística conceptual sostenido por una estructura de fierro, el cual está adosado en la sala a manera de una obra de arte.
diseno-decoracion-sala-moderna-karim-chaman
Para la decoración de esta preciosa sala, la arquitecta y diseñadora de interiores Karim Chaman; usó los muebles estilo pop de Verner Panton, se complementan con las alfombras de alpaca y la cristalería fina de Lalique y Baccarat.
decoracion-sala-comedor-karim-chaman
decoracion-diseno-sala-moderna-karim-chaman

0 LINDA ALFOMBRA

Sunday, August 28, 2011

0 DECORACIÓN DE COCINAS


Ikea presenta una amplia variedad de estilos para ladecoración  de la cocina. Ven a visitar cada propuesta.
Con estilo encantador e ideal para disfrutar en familia donde la cocina se transforma en el centro de la casa.

Una idea moderna donde el color verde combina con el blanco para un espacio juvenil.
Una pequeña cocina con muebles a medida para contar con espacio disponible.
Un moderno ambiente minimalista.
Una cocina tradicional para que tengas en cuenta.
Un lugar donde el color blanco predomina para ganar espacio y lograr amplitud además la iluminación que se logra es ideal para tener en cuenta.
Si tu idea es decorar con elegancia, seguramente encontrarás inspiración en nuestra galería de imágenes donde podrás ver espacios románticos y refinados.
salon_elegante1
En todas las combinaciones podremos ver que se realizaron con color turquesa pero espero puedas encontrar alguna fotografía que te agrade para decorar el salon de tu casa. Generalmente estos ambientes son amplios y cuentan con muebles decorativos con detalles finos y elegantes que dan ese toque especial.
Para decorar las paredes puedes utilizar algún tipo de empapelado que te agrade como se ve en la imágen.
salon_elegante2
A pesar de contar con muebles pesados puedes lograr que no se sature el ambiente si los ubicas correctamente. Las lámparas no pueden faltar en ambientes que presentan este agradable diseño.
Cada detalle formará un maravilloso conjunto.
salon_elegante3
salon_elegante4

0 DECORAR CON ELEGANCIA




Si tu idea es decorar con elegancia, seguramente encontrarás inspiración en nuestra galería de imágenes donde podrás ver espacios románticos y refinados.
salon_elegante1
En todas las combinaciones podremos ver que se realizaron con color turquesa pero espero puedas encontrar alguna fotografía que te agrade para decorar el salón de tu casa. Generalmente estos ambientes son amplios y cuentan con muebles decorativos con detalles finos y elegantes que dan ese toque especial.
Para decorar las paredes puedes utilizar algún tipo de empapelado que te agrade como se ve en la imágen.
salon_elegante2
A pesar de contar con muebles pesados puedes lograr que no se sature el ambiente si los ubicas correctamente. Las lámparas no pueden faltar en ambientes que presentan este agradable diseño.
Cada detalle formará un maravilloso conjunto.
salon_elegante3
salon_elegante4
Fotos house of turquoise.
Sin lugar a dudas el Loft es un estilo que marca tendencia gracias a su amplio espacio donde las paredes no hacen divisiones y la decoración  se transforma en algo único.
El suelo rústico acompañado por grandes aberturas y techos altos ha sido refugio de artistas que buscaban inspiración en ambientes bohemios pero en la actualidad esos lugares donde fueron almacenes industriales se han convertido en espacios modernos que marcan tendencia.
Anteriormente obtener un loft implicaba poco dinero pero en estos tiempos se venden a un precio muy elevado.
Grandes espacios donde se comparten varios ambientes y se puede disfrutar de la luz natural que ingresa por las amplias ventanas. Se pueden marcar límites con la utilización de muebles. Además puedes utilizar cualquier color que te agrade ya que no tienes que luchar con un espacio pequeño. Generalmente en estos lugares se disfruta de colores oscuros y sectores con ladrillo rústico. También existen espacios donde se ha reformado por completo para dar ese toque moderno, pero claro eso queda según el gusto y el estilo de cada uno.
Lugares amplios donde la creación no tiene barreras.

Saturday, August 27, 2011

0 DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración de interiores en chalets puede ser de lujo, elegante o super sencilla. En esta oportunidad les ofrecemos decoraciones de chalets de primer nivel.
Miniatura de Adjuntos
decoracion-interiores-de-casas-decoracion-interiores-chalets.jpg<br /> ID: 20986   decoracion-interiores-de-casas-decoracion-interiores-chalets-living.jpg<br /> ID: 20987   decoracion-interiores-de-casas-decoracion-interiores-chalets-lujo.jpg<br /> ID: 20988
 
back to top //PART 2